Entretenimiento

Juan Soler y una dura confesión sobre su separación de Maki

Por Florencia Garcia

El actor de origen argentino aseguró que su divorcio es algo que le dolerá toda la vida. 

El actor de origen argentino aseguró que su divorcio es algo que le dolerá toda la vida. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante más de 15 años fueron una de las parejas más sólidas del ambiente, por eso Juan Soler y Maki sorprendieron cuando anunciaron a finales del año 2018 su separación. Aunque la pareja quedó en buenos términos, de forma reciente el actor confesó que su divorcio es algo que le dolerá toda la vida. 

Ocurrió durante una visita que el galán realizó para el programa 'Sale el sol'. Allí el actor fue cuestionado por los momentos más difíciles que debió atravesar a lo largo de su vida. El argentino sostuvo que la pérdida de su padre fue una de las situaciones que más lo marcaron. 

No obstante, Soler también se refirió al divorcio con Maki ya que pensó que esta unión sería para toda la vida. Por otra parte, hace tan sólo unas semanas Maki se refirió al mismo tema en 'Netas Divinas'. Allí indicó que el más perjudicado de los dos habría sido su ex esposo. 

'Yo no perdí nada. Él  se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito a vivir otra vida que la vez no es la que él trabajó toda su vida para tener', sentenció Maki Soler. 

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, el actor habría encontrado el amor en otra mujer que no es del medio.Se trata de una funcionaria pública de quién aún no reveló el nombre. 


Más noticias