Fortunas

El costoso divorcio de Juan Soler que casi lo deja en la ruina

El actor habría tenido que entregar una importante cantidad de dinero a su ex pareja tras su separación. 

Maki Soler y Juan Soler
Maki Soler y Juan Soler

Según el medio de entretenimiento Chacaleo, Maki Soler se habría encargado de quitarle toda su fortuna a Juan Soler. Pasaron más de dos años desde que el matrimonio decidió separarse, sin embargo de forma reciente Maki reveló en una entrevista que fue el actor quién salió más perjudicado en el divorcio. 

Juan Soler debió indemnizar a su esposa tras haber abandonado su hogar. Como la decisión habría sido del galán de telenovelas esto habría ocasionado que para obtener su libertad sin problemas dejara en excelentes condiciones económicas a su ex pareja. 

Mientras Maki vive en Miami con sus dos hijas, al actor no le quedó más remedio que rentarse un modesto departamento. En ese mismo sentido, Maki aseguró que los divorcios siempre tienen una repartición desigual ya que ella se quedó con una importante suma debido a que recibe la pensión de Soler por sus hijas. 

Para Chacaleo estas declaraciones habrían sido dadas a causa del enojo de Maki porque su ex esposo ya tiene una nueva pareja y no pensaría en regresar con ella. Al parecer el actor estaría saliendo con una importante funcionaria política, aunque no se conoce la identididad de la afortuna que conquistó el corazón del actor. 

Pese a que la pareja no termina de oficializar el romance, todo parece indicar que Juan Soler estaría muy bien en su nueva relación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias