Entretenimiento

La Universidad Autónoma de México (UNAM) lanza un nuevo curso gratuito de inglés en línea, al que puede acceder cualquier persona

Actualmente hablar inglés es uno de los requisitos que piden en la mayoría de los trabajos, o bien, si planeas viajar a países anglosajones es primordial que tengas conocimiento de este idioma para poder comunicarte.

La Universidad Autónoma de México (UNAM) lanza un nuevo curso gratuito de inglés en línea, al que puede acceder cualquier persona

Actualmente hablar inglés es uno de los requisitos que piden en la mayoría de los trabajos, o bien, si planeas viajar a países anglosajones es primordial que tengas conocimiento de este idioma para poder comunicarte y evitar algún contratiempo, así que si estás en busca de un sitio para aprender o fortalecer tus habilidades bilingües, aquí te damos los detalles del curso de la UNAM. 

 A través del Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM puedes acceder a distintas herramientas que te ayudarán a saber qué tal está tu conocimiento sobre este idioma.

Abiertas para todo público se encuentran las secciones de práctica y evaluación . En el primero podrás reforzar tus conocimientos sobre el idioma en distintos niveles, mientras que el segundo abre la posibilidad de conocer en qué nivel de conocimiento te encuentras a través de algunos cuestionarios.

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano en un futuro próximo. 

En ella también encontrarás diversas Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) que te permitirán practicar los temas que consideres más difíciles durante tu proceso de estudio; dichas UAPA son de autoevaluación, y podrás irlas resolviendo conforme necesites, aunque si lo que deseas es aprender algún idioma de manera integral, te sugerimos seguir el orden propuesto, que es empezar por el nivel A1 y concluir el nivel B2 de acuerdo con los descriptores del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

https://avi.cuaieed.unam.mx/

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias