Entretenimiento

La canción poco conocida que interpretaron Juan Gabriel y Michael Jackson

Juan Gabriel colaboró con el rey del pop y nadie lo recuerda 

Por Ángel Huerta

Juan Gabriel colaboró con el rey del pop y nadie lo recuerda 
Juan Gabriel colaboró con el rey del pop y nadie lo recuerda 
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel fue uno de los mejores cantantes que han surgido en la industria musical de nuestro país, con su gran talento se consolido rápidamente como uno de los máximos ídolos que han existido y su música fue reconocida a nivel mundial, tanto que hasta el mismo rey del pop se interesó en cantar con él en una ocasión.

Aunque no lo creas el mismo Michael Jackson invitó a Juan Gabriel a interpretar un tema, sabemos que Jackson fue otra de las máximas figuras que tuvo la industria musical y fue considerado como el rey del pop y hasta la fecha siguen sonando sus más grandes éxitos pero hoy hablaremos de la canción poco conocida que interpretaron juntos y seguramente nadie recuerda.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL LUGAR IMPENSADO QUE OCULTA LA LUJOSA MANSIÓN DE ADAMARI LÓPEZ

LA MILLONADA QUE PAGÓ BAD BUNNY POR LA INCREÍBLE PLAYERA DE SELENA QUINTANILLA

Fue en 2001 cuando Michael Jackson buscaba recaudar 50 millones dólares para una causa benéfica en donde decidió reunir a varios e importantes artistas como Alejandro Sanz, Cristian Castro, Gloria Estefan, Sakira, Olga Tañón. Thalía, Luis Miguel y Juan Gabriel en donde interpretaron el tema titulado “Todo para ti”y así fue la vez que estas dos grandes celebridades de la música pudieron unir su enorme talento para una buena causa.

El fallecimiento planeado de Juan Gabriel y Michael Jackson

La muerte de estas dos celebridades la música conmocionó el mundo del espectáculo, pero se dice que ambos fingieron su fallecimiento, Michel Jackson como testigo protegido y Juan Gabriel para evitar ir a prisión por fraude fiscal, aunque simplemente son teorías y lo que se sabe es que si fallecieron.

 



 


Más noticias