Entretenimiento

La carrera que abandonó Antonela Roccuzzo por Lionel Messi

Antonela Roccuzzo dejó inconclusa su carrera por seguir su amor por Messi 

Por Ángel Huerta

Antonela Roccuzzo dejó inconclusa su carrera por seguir su amor por Messi 
Antonela Roccuzzo dejó inconclusa su carrera por seguir su amor por Messi 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más solidas del medio artístico es la conformada por Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, quienes son una de las parejas más queridas y mediáticas en el mundo además de las favoritas del público, pues pocos saben que tienen la historia de amor de casi un cuento de hadas que cualquiera desearía.

 

Antonela Roccuzzo es una mujer que conquistó el corazón de Lionel Messi por todas las cualidades que ha demostrado todo este tiempo que se ha mostrado frente a los medios de comunicación, pues es una mujer humilde que apoya cada una de las decisiones de su esposo y la cual es dedicada a su familia completamente.

Es por ello que durante su juventud decidió abandonar su carrera para mudarse a España en donde Lionel Messi ya comenzaba a brillar como futbolista profesional, desde ese entonces decidió renunciar a todo por su amor y acompañar durante toda su carrera al futbolista argentino, pero pocos conocen la carrera que abandonó.

 

La carrera que estudiaba Antonela Roccuzzo

Sabemos que Antonela Roccuzzo proviene de una familia de buena posición económica en Argentina, es por ello que tuvo la oportunidad de estudiar y dejar trunca la universidad cuando cursaba la carrera de odontología la cual ya no finalizó por Messi.


Más noticias