Entretenimiento

La casa embrujada de Joan Sebastián en Jalisco

Por Ángel Huerta

La historia de la casa embrujada de Joan Sebastián que fue la favorita de ex presidente de México

La historia de la casa embrujada de Joan Sebastián que fue la favorita de ex presidente de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Sebastián fue uno de los cantautores más importantes y queridos de la música regional mexicana, durante su gran éxito adquirió diferentes propiedades, sin embargo hay una ubicada en Jalisco conocida como ‘La calera’.

Se dice que dicha propiedad está embrujada, y antes de que Joan Sebastián se hiciera dueño del rancho, esta le perteneció al ex presidente de México Porfirio Díaz pero el “Rey del jaripeo" quedo fascinado y decidió comprarla.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA PROFESIÓN QUE ESTUDIÓ CEPILLÍN ANTES DE SER PAYASO

LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA EN LA QUE PARTICIPÓ EUGENIO DERBEZ

Dicha propiedad fue construida por budistas franceses y funcionaba como centro de retiro, después fue utilizada para la crianza de animales, especialmente la de los caballos, antes fue conocida como Hacienda Media Luna por la gran cantidad de cuarzos que hacían que se reflejara la luna.

¿Con qué cuenta la Hacienda ‘La calera’? 

La propiedad ha sufrido algunas modificaciones debido a su deterioro, sin embargo conserva la esencia de la época en la que fue construida, cuenta grandes espacios de áreas verdes, fuentes en medio de sus jardines y una alberca, un comedor en la terraza, varias habitaciones y un gran comedor.

 

 

 

 

 



 


Más noticias