Entretenimiento

La coincidencia del fallecimiento de Don Ramón y Cantinflas que pocos conocen

Conoce la adicción que compartieron Don Ramón y Cantinflas 

Por Ángel Huerta

Conoce la adicción que compartieron Don Ramón y Cantinflas 
Conoce la adicción que compartieron Don Ramón y Cantinflas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Don Ramón y Cantinflas fueron dos de los mejores comediantes de la televisión y el cine mexicano, sabemos que Mario Moreno destacó principalmente en el mundo de la pantalla grande con sus diversas producciones en donde se convirtió en uno de los ídolos más queridos por todo el país hasta el día de su fallecimiento.

 

Mientras que por su parte el actor Ramón Valdés fue uno de los grandes ídolos del programa de El Chavo del 8, quien destacó por su personaje de Don Ramón y fue así como consiguió el éxito en su carrera artística y curiosamente estos dos genios de la comedia coincidieron en una de las películas de Cantinflas.

Además de coincidir en una de las películas de Cantinflas, estos dos extraordinarios comediantes tuvieron una coincidencia en la vida, se trata de su adicción por el cigarro en donde tanto como Don Ramón  y Mario Moreno llegaron a fumar más de una cajetilla diaria lo que provocó que su salud se viera afectada y causara su fallecimiento.

 

La película en la que coincidieron Don Ramón  y Cantinflas

no fue una sola película en la que Don Ramón  llegó a trabajar a lado de Cantinflas,  pues lo hizo en mínimo tres ocasiones la primera fue en la película de “Entrega inmediata”, “El Señor Doctor” y “El Profe”.

 


Más noticias