Entretenimiento

La colaboración de Erika Buenfil con Disney que te dejará sin aliento

Erika Buenfil trabajará de esta forma con Disney lejos de las telenovelas 

Por Ángel Huerta

Erika Buenfil trabajará de esta forma con Disney lejos de las telenovelas 
Erika Buenfil trabajará de esta forma con Disney lejos de las telenovelas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil se ha convertido en una de las mejores actrices de la televisión mexicana, sabemos que comenzó desde joven su carrera en algunos comerciales y dentro de la música, después se convirtió en la Reina del TikTok en donde la hemos visto triunfar y ser de las más populares en la plataforma de redes sociales.

 

Además recientemente la vimos finalizar uno de sus proyectos de televisión como lo fue la telenovela llamada “Perdona nuestros pecados” en donde interpretó a Estela Cáceres y gracias a ello ha recibido nuevas ofertas de trabajo para importantes proyectos y pocos conocen la oferta que recibió de Disney.

 Pues ahora Erika Buenfil ha recibido una oferta para prestar su voz en una película animada de Disney y Píxar, dicha producción lleva por nombre “Elementos”, en donde la actriz mexicana interpretará a Gale un elemento de aire con una característica esponjosa de color rosa fanática al deporte y a un equipo en especial en donde la actriz tendrá una participación.

 

Lo que cobra Erika Buenfil 

Erika Buenfil  es una de las actrices que mejor se cotiza en el medio y en donde se dice que llega a cobrar cerca de 40 mil dólares por mes, sin embargo, se desconoce cuanto pueda ganar en su colaboración con Disney.


Más noticias