Entretenimiento

La difícil prueba que pasó Excelsa para formar parte de “La Familia P.Luche”

Conoce la dura prueba a la que se sometió Bárbara Torres para quedarse el papel de Excelsa

Por Ángel Huerta

Conoce la dura prueba a la que se sometió Bárbara Torres para quedarse el papel de Excelsa
Conoce la dura prueba a la que se sometió Bárbara Torres para quedarse el papel de Excelsa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Familia P. Luche es una de las series mexicanas más recordadas e importantes de la comedia mexicana, desde sus inicios en 2002 hasta la fecha, el éxito del programa le dio la oportunidad de impulsar la carrera de varios personajes de su elenco tal fue el de Bárbara Torres mejor conocida como Excelsa llegó a México en busca de una oportunidad que pudiera impulsar su carrera, y fue Eugenio Derbez quien le abriera las puertas.

Existe una peculiar anécdota entre el productor y la actriz argentina, quien se tuvo que enfrentar a una dura prueba que Eugenio Derbez, fue la misma actriz que durante una entrevista reveló una condición que había sido impuesta por el actor para personificar a Excelsa en la Familia P. Luche, le comentaron que el papel era de una muchacha pero que tenia que someterse a un cambio si quería quedarse el papel.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL SECRETO POCO CONOCIDO DE JUAN GABRIEL QUE LE INVOLUCRA CON LA PRISIÓN

LA ATERRADORA PRUEBA DE QUE PEDRO INFANTE NO SE HA IDO DE ESTE MUNDO

Se trato de una broma mientras se encontraban en el foro, Gus Rodríguez el encargado creativo de Eugenio Derbez con este ultimo, después de las pruebas del vestuario con  Bárbara Torres y le dijeron que para poder quedarse con el papel necesitaban un cambio de look en su persona, ya que la actriz tenía el cabello demasiado largo y necesitaban que su personaje tuviera el cabello cortito pero cuando vieron la cara de Excelsa llena de lágrimas no se aguantaron la risa y le dijeron que era una broma.

¿Por qué razón se llamaba Excelsa?

La historia de la serie cuenta que cuando Excelsa hace el casting ella confiesa que su verdadero nombre en Argentina era Elsa pero como ya estaba en México y había dejado atrás su pasado porque quería triunfar como Libertad Márquez, el origen de su nombre proviene de Ex-pasado Elsa su nombre real del personaje. 

 

 

 

 

 

 

 




 


Más noticias