Entretenimiento

La escalofriante historia del fantasma de Jenni Rivera en las fotos de sus hijos

Las veces en que el fantasma de Jenni Rivera se ha aparecido en las fotos de sus hijos.

Por Ángel Huerta

Las veces en que el fantasma de Jenni Rivera se ha aparecido en las fotos de sus hijos.
Las veces en que el fantasma de Jenni Rivera se ha aparecido en las fotos de sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un 9 de Diciembre del 2012, la Diva de la banda sufrió un trágico accidente aéreo que le arrebataría la vida cerca de Monterrey, pues se rumoro que la cantante estaba amenazada e hizo caso omiso a dichas amenazas, pero las amenazas las cumplieron cuando derrumbarán su avioneta.

Existen mitos que, cuando una persona pierde la vida en algún tipo de accidente, su alma no descansa, ya que no asimilan el estar muertos y penan en lugares que frecuentaban o cerca de su familia, así han existido infinidad de rumores acerca del fantasma de la Diva de la Banda.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA MISTERIOSA RAZÓN DEL PORQUÉ FEDERICA DESAPARECIÓ DE CIUDAD P.LUCHE

EL MISTERIO QUE HAY DETRÁS DEL PAPEL DE ANAHÍ EN RBD

Habitantes de la comunidad donde cayó la avioneta de Jenni Rivera, aseguran que han escuchado lamentos y cantos de la diva, pero ellos no han sido los únicos, pues existe una foto del hijo de Jenni en donde el joven se encuentra fumando, y en el humo del cigarro se logra ver la cara de la Diva de la banda.

 

¿En dónde más se ha aparecido la diva de la banda ?

En una de las presentaciones de su hermano Lupillo Rivera, pues en una ocasión luego de la muerte de Jenni rivera, el cantante se presentó en Monterrey, en donde asegura haber sentido la presencia de su hermana, y donde también sufrió un apagón donde cree que el fantasma de su hermana se presento con él en la Arena Monterrey. 

 


Más noticias