Entretenimiento

La escalofriante teoría que predice el fin del Reino Unido tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

Conoce cual será el fin del Reino Unido tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

Por Ángel Huerta

Conoce cual será el fin del Reino Unido tras el fallecimiento de la Reina Isabel II
Conoce cual será el fin del Reino Unido tras el fallecimiento de la Reina Isabel II
Síguenos enSíguenos en Google News

La Reina Isabel II es una de las celebridades más importantes en la historia de Inglaterra, además de ser uno los personajes más interesantes para el mundo entero, lamentablemente falleció el pasado 8 de septiembre debido a complicaciones en su salud, la vida de la monarca británica es del interés de muchas personas por lo que se han ido revelando los secretos que guardaba la vida de la Reina Isabel II.

Existen muchos misterios y teorías entorno a la vida de la Reina Isabel II, pero la teoría siguiente teoría que vamos a contar pone a temblar a todo Reino Unido, pues tras el fallecimiento de la monarca ya se temía que el nuevo Rey Carlos III no pudiera con el legado que le dejó su madre, sin embargo, ahora comienza a surgir una profecía que envuelve a los netos de la monarca británica.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL MISTERIOSO SECRETO QUE GUARDA EL ANILLO DE COMPROMISO DE LA REINA ISABEL II

EL LUJO QUE TIENE CANELO ÁLVAREZ GRACIAS A VICENTE FERNÁNDEZ

Pues se dice que los nietos de la Reina Isabel II no podrán llegar al trono de Inglaterra  pues muchos creen que el fin del Reino Unido se acerca, según Nostradamus “Al final de las guerras, las grandes potencias cambian, nacen tres hermosos niños. Arruinaran el pueblo y no volverán a crecer”. A ellos se refiere a los hijos del príncipe William pues parece que su futuro ya esta escrito y no lograran a poseer la corona del Reino Unido.

¿Qué pasará con el Rey Carlos III?

Según Nostradamus tras la coronación del Rey Carlos el futuro del Reino Unido ya parece escrito pues el actual rey tendrá una situación complicada durante su reinado y posiblemente sus nietos ni siquiera puedan llegar al trono, y poco a poco el Reino Unido se irá terminando después de haber sido una de las grandes potencias mundiales.

 

 

 

 

 

 

 



 


Más noticias