Entretenimiento

La extraña colección que dejó Selena Quintanilla en la que gastó una fortuna

Selena Quintanilla tenía una de las colecciones más envidiables que ha sido exhibida en su museo

Por Ángel Huerta

Selena Quintanilla tenía una de las colecciones más envidiables que ha sido exhibida en su museo

Tras más de dos décadas de su fallecimiento, Selena Quintanilla sigue dando de que hablar por las diferentes curiosidades que existieron en su vida y que pocos fanáticos llegaron a conocer, ya que la vida de la Reina del Tex-Mex ha sido una de las más interesantes en el medio artístico por lo cual se sigue hablando de ella.

 

Pocos conocen que Selena Quintanilla tenía una de las aficiones más curiosas en el medio, quien a lo largo de su carrera se dedicó a coleccionar diversos ejemplares de esta afición que tenía, la cual es bastante extensa en la que gastó una fortuna en adquirirla y ahora es exhibida en el museo dedicado a las pertenencias de la cantante.

Selena Quintanilla se declaró ser amante de coleccionar “Huevos faberge”, de los cuales se presume tenía cerca de 500 ejemplares que eran hechos de oro y hasta diamantes, los cuales como ya dijimos se encuentran exhibidos en su museo en Corpus Christy con sus demás pertenencias, los cuales acumuló como regalos de sus seres queridos y otros tuvo que pagar una fortuna por ellos.

 

Lo que pagó Selena Quintanilla por sus Huevos Faberge

Selena Quintanilla eran tan amante de coleccionar estos Huevos Faberge que les pedía a sus seres queridos que le obsequiaran este objeto pero algunos de ellos salieron de su propia bolsa, los cuales se estiman en cerca de 3 mil dólares y algunos otros más económicos.

Temas


Más noticias