Entretenimiento

La extraña práctica que ha salvado la vida de Adamari López, y que la misma Meghan Markle ha probado

La práctica de medicina alternativa procedente de Asia ha sido probada por grandes personalidades a nivel mundial.

Por Ángel Huerta

La práctica de medicina alternativa procedente de Asia ha sido probada por grandes personalidades a nivel mundial.
La práctica de medicina alternativa procedente de Asia ha sido probada por grandes personalidades a nivel mundial.
Síguenos enSíguenos en Google News

La medicina alternativa ha cobrado gran fuerza en las últimas décadas. Son varias las personalidades que han comprobado la efectividad de los tratamientos homeopáticos en distintos ámbitos de la salud, así como en el cuidado físico y preservación de la belleza natural, razones por las que este tipo de prácticas son ahora solicitadas por millones de personas alrededor del mundo. 

Desde actrices y actores latinoamericanos, hasta integrantes de la familia real inglesa, han logrado superar distintas complicaciones de salud gracias a los beneficios de la acupuntura, método asiático que ayuda a alinear la energía interna del cuerpo mediante la inserción de agujas -o la aplicación de calor o presión- en puntos específicos de la piel llamados: acupuntos. 

Más noticias sobre Adamari López:

EL DESCONOCIDO PROGRAMA DONDE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA ABRIERON JUNTOS SU CORAZÓN

EL SUEÑO QUE ADAMARI LÓPEZ NUNCA PUDO CUMPLIR

El agresivo cáncer de mama que atacó a la presentadora Adamari López, ha sido una de las pruebas físicas y emocionales más grandes que ha tenido que superar en su vida. Aunque estuvo sometida a un tratamiento de quimioterapias e intervenida quirúrgicamente para extraer gran parte de las células cancerígenas, fue nada menos que la acupuntura el método que Adamari asegura le permitió salir venturosa de la enfermedad. 

Meghan Markle también acudió a la acupuntura

Al igual que Adamari, la duquesa de Sussex confiesa ser gran aficionada a la medicina alternativa. Aunque dice haber descubierto la acupuntura como un método para retrasar y difuminar las arrugas que aparecen en el rostro al paso de los años, volvió a probar el método antes y después de sus embarazos. Las agujas, ayudaron a Meghan a prepararse para la llegada de sus hijos, así como a recuperarse por completo después de los partos. 


Más noticias