Entretenimiento

La fortuna que heredó Florinda Meza tras el fallecimiento de Chespirito

Conoce que fue lo que se quedó Florinda Meza de la herencia de Chespirito 

Por Ángel Huerta

Conoce que fue lo que se quedó Florinda Meza de la herencia de Chespirito 
Conoce que fue lo que se quedó Florinda Meza de la herencia de Chespirito 
Síguenos enSíguenos en Google News

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños protagonizaron una de las relaciones más polémicas del medio, ya que en aquel entonces la actriz que interpretó a Doña Florinda se rumoraba sostenía un romance con Carlos Villagrán quien era mejor amigo de Chespirito, además de que el productor de “El Chavo del 8” se encontraba casado y con 6 hijos.

 

Tiempo más tarde que se confirmara el romance entre la actriz y el productor, comenzaron los problemas debido a que acusaban a Florinda Meza de ser interesada, manipuladora y demás con el productor, a quien alejó de sus amigos, de su familia y hasta de sus hijos a quienes les dejó muy poco de su herencia.

Se dice que fue Florinda Meza quien se quedó con la mayor parte de la herencia de Chespirito valuada en 50 millones de dólares, ya que la actriz se quedó con diferentes propiedades como su casa en México, en Cancún y algunas otras, además de una fuerte suma de dinero que también fue repartida entre sus hijos.

 

Los derechos televisivos de Chespirito

Afortunadamente fueron los hijos de Roberto Gómez Bolaños quienes se quedaron con los derechos de los personajes y programas de su padre, ya que Florinda Meza quería apoderarse de todas las pertenencias que dejó en su herencia Chespirito.


Más noticias