Entretenimiento

La historia detrás de 'Tal vez, quizás', el tema que escribió Manzanero para Paulina Rubio

Esta es la oscura verdad detrás del famoso tema 'Tal vez, quizás' que Manzanero compuso para Paulina Rubio.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Paulina Rubio logró alcanzar el éxito de su carrera como cantante gracias a sus populares temas, entre ellos 'Tal vez, quiźas', el cual para muchos que no lo saben se trata de una canción compuesta por Armando Manzanero. Con motivo del deceso del compositor es que salió a la luz la historia detrás del HIT que le consiguió a La Chica Dorada debutar entre las mejores listas de popularidad. 

Armando Manzanero es un reconocido compositor que no sólo interpretó sus canciones sino que en su repertorio de 600 temas, muchos de ellos fueron para ser cantados por otros artistas de reconocimiento. 

La cantante mexicana fue una de las privilegiadas en entonar una de las melodías del Maestro. 'Tal vez, quizás' es la historia de una relación por fuera del matrimonio que jamás puede darse por el motivo que una de las partes prefiere conservar su familia y tener a la otra persona como una eterna amante. 

Es la súplica de una mujer a un hombre que le pide que se quede a su lado y huyan juntos aún estando comprometido. La participación de Manzanero no sólo se limitó a la letra se encargó de la percusión y la programación, dejando todo casi listo y perfecto para que sea entonada por Paulina Rubio. 

Por esta tema, que se incluyó en el disco Paulina que se lanzó en el 2000, la artista llegó a posicionarse en la prestigiosa lista musical de Billboard y también Latin Pop Airplay durante 20 semanas consecutivas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias