Series

Armando Manzanero tendrá su propia serie y esto es todo lo que necesitas saber

Al parecer el hijo del famoso compositor tendría en mente al mismo actor que interpretó a su padre durante la serie de Luis Miguel. 

Armando Manzanero
Armando Manzanero

Una de las noticias más triste que recibió la comunidad artística y el público en general fue la partida de Armando Manzanero. El yucateco dejó un gran vació en la escena musical mexicana ya que es considerado uno de los mayores compositores de los últimos años. 

Pero al igual que muchos cantantes ahora el cantautor tendrá la posbilidad de ver representada su vida en una bioserie, tal como ya lo hicieron Juan Gabriel o Lupita D'alessio. 

Esta información fue confirmada por Juan Pablo Manzanero para el programa Ventaneando. En el show conducido por Paty Chapoy reveló que ya se encuentra en marcha el proyecto, aunque aún no dio más adelantos al considerar que este año continúa siendo de luto para la familia. 

Juan Pablo aseguró que hay pláticas y negociaciones con diferentes productores y directores para encontrar al actor ideal que pueda representar vida del legendario artista mexicano. 

Todos llegaron a la conclusión de que esta persona es nada menos que Pierre David quién interpretó a Manzanero para 'Luis Miguel: la serie'. En este sentido indicó que se buscará reflejar todo lo que sufrió. 

Cabe recordar que durante el 28 de diciembre pasado Armando Manzanero perdió la vida a causa del Covid19. A causa del distanciamiento social el cantante no pudo ser despedido como hubiera querido su familia. No obstante todo México sufrió su partida. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias