Entretenimiento

La historia detrás del papá de Godínez y porque nunca apareció

Godínez y la misteriosa historia de sus padres y porque no salieron en el Chavo del 8

Por Ángel Huerta

Godínez y la misteriosa historia de sus padres y porque no salieron en el Chavo del 8
Godínez y la misteriosa historia de sus padres y porque no salieron en el Chavo del 8
Síguenos enSíguenos en Google News

Godínez era aquel niño distraído, alegre pero siempre estaba solitario y nunca se nos mostro quienes eran sus padres, sin embargo Chespirito en su universo tenía a todos sus personajes conectados y ahí fue en donde apareció el padre de Godínez.

Sabemos muy pocas cosas de Godínez, ya que su personaje fue secundario en el Chavo del ocho, mostraba una personalidad tímida y distraído que tenía una gran amistad con el chavo y con Ñoño, pero en la vecindad jamás supimos quienes eran los padres de Godínez.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL HERMANO DE EL CHAVO DEL 8 QUE NADIE TE LO CONTÓ

LA RAZÓN POR LA CUAL JAIME CAMIL TUVO QUE BORRAR SUS TATUAJES

Fue en 1979 durante el capítulo titulado “La casa del señor Barriga” en donde el chavo menciona al papá de Godínez, luego de que hablara de lo grande que era la casa del señor Barriga con la Chilindrina, el chavo afirma que el papá de Godínez vivía en una casa con mil recamarás.

¿Por qué el papa de Godínez vivía en una casa con mil habitaciones?

El papá de Godínez  fue militar y esa era la razón por la cual Godínez siempre estaba solo, sin embargo en otro capítulo el niño menciona que pasaría la navidad en la juguetería de su padre, quien apreció en un episodio del doctor Chapatín cuando le hace exámenes a los soldados y uno de ellos tiene las mismas características de Godínez.

 

 

 



 


Más noticias