Entretenimiento

La impresionante fortuna de Keanu Reeves, la cual dijo no necesitar

Keanu Reeves uno de los actores más famosos y destacados en Hollywood menciona que su felicidad no depende del dinero.

Por Ángel Huerta

Keanu Reeves uno de los actores más famosos y destacados en Hollywood menciona que su felicidad no depende del dinero.
Keanu Reeves uno de los actores más famosos y destacados en Hollywood menciona que su felicidad no depende del dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Keanu Reeves es uno de los actores que gana más dinero en Hollywood. Sin embargo, esto no quiere decir que vive una vida fácil. Este gran actor de Hollywood se ha destacado por tener una vida muy humilde, a pesar de la gran cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria. El actor canadiense siempre ha tenido en mente no gastar sin pensar las cosas de manera más pautada. 

Keanu Reeves se compró su primera casa en el 2003, a la edad de 40 años, pasando más de dos décadas dentro de la industria del cine. Durante el tiempo que no tenía su casa propia, el actor vivió en varios remolques o habitaciones de hotel con pocas cosas materiales. Sus gustos se han destacado mucho por ser simples, nunca le ha gustado se ostentoso. Por ello, a pesar de tener alrededor de 360 millones en su cuenta mantiene una vida singular en la que no gasta demasiado dinero. 

Más noticias de entretenimiento: 

‘MATRIX RESURRECTIONS’ SE ESTRENARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN HBO MAX LATINOAMÉRICA

KEANU REEVES DONÓ EL 70% DE SU MILLONARIO SUELDO PARA INVESTIGAR EL CÁNCER

Esta gran fortuna proviene de su actuación en la trilogía “The Matrix”, en donde interpretó el papel de Neo; logrando ganar unos 200 millones. A partir de ese momento, se destacó en la industria de los medios hasta llegar a ser el actor mejor pagado de Hollywood. Su salario con Matrix era de 10 millones de dólares, aparte de trabajar en otros proyectos como “Youngblood” y cobrar 3 mil dólares, "Speed" con 1,2 millones y entre otros proyectos que con el paso del tiempo haría aumentar poco a poco sus ganancias.

Muchos dicen que su interés por mantenerse alejado de los lujos se debe a la mala suerte de vivir malas experiencias en el pasado. Lo cual, ha dado excelentes resultados para quienes más lo necesitan, ya que Keanu donó un importante porcentaje de sus ganancias de la cinta “Matrix” a diferentes hospitales que tratan el cáncer.

En una entrevista el grandioso actor comentó: “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”. Keanu Reeves siempre se ha destacado por mantener una vida simple e inusual, además de ser accesible con personas que se lo acerquen en la calle. Revees es uno de los artistas que no necesita los lujos para vivir bien y que por diversas circunstancias ha sabido llevar la vida con madurez y humildad.

 

 


Más noticias