Entretenimiento

Warner Bros lanza poster de ‘Matrix: Resurrecciones

En agosto pasado se lanzó  el tráiler de la película “¿Estoy loco?” pregunta Neo. “No usamos esa palabra aquí”, dice el terapeuta interpretado por Harris.

Warner Bros lanza poster de ‘Matrix: Resurrecciones

Warner Bros. Pictures saco a la luz  un nuevo poster de la cuarta entrega de la franquicia ‘Matrix’, donde aparecen Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus roles de Neo y Trinity.

Este cuarta entrega tiene por nombre ‘Matrix: Resurrecciones’ y se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre a nivel mundial. Dirigida por Lana Wachowski, en ‘Matrix: Resurrecciones’ aparece el personaje de Neil Patrick Harris hablando con Neo (Keanu Reeves). Todo apunta a que Neo está atrapado en un bucle, al igual que ocurrió en la primera entrega.

En agosto pasado se lanzó  el tráiler de la película “¿Estoy loco?” pregunta Neo. “No usamos esa palabra aquí”, dice el terapeuta interpretado por Harris. El protagonista también se encuentra con Trinity (Carrie Anne Moss) en un café. “¿Nos conocemos?”, pregunta ella. En otra secuencia se ve a Neo convirtiéndose en anciano en un espejo. Una versión de Morfeo más joven le dice “es hora de volar” y le entrega una pastilla roja.

Keanu Reeves confirmó previamente que Matrix: Resurrecciones no es una precuela, sino que tendrá lugar después de los eventos de Matrix Revolutions, cinta en la que mueren Neo y Trinity. “No habrá vuelta al pasado”, dijo el actor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias