Entretenimiento

La millonada que ganó Florinda Meza por capítulo en “El Chavo del 8”

El Chavo del 8 es señalado de pagarle a sus personajes un miserable salario

Por Ángel Huerta

El Chavo del 8 es señalado de pagarle a sus personajes un miserable salario
El Chavo del 8 es señalado de pagarle a sus personajes un miserable salario
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chavo del 8 fue uno de los programas que arcaron historia en la televisión mexicana y en la de diferentes países de habla hispana, fue uno de los fenómenos televisivos que estuvieron al aire durante más de cuatro décadas gracias al éxito obtenido, Chespirito sabe que mucho de lo que significo el Chavo del 8 fue por la participación de sus personajes.

Los personajes principales de El Chavo del fueron “El Chavo”, “Quico”, LaChilindrina", “Don Ramón”, “El Señor Barriga”,  “Profesor Jirafales” y Doña Florinda de quien hablaremos hoy. Fue la mamá de Quico y la eterna enamorada del Profesor Jirafales, su personaje se caracterizó por ser una persona llena de ira quien casi siempre la desquitaba con su vecino Don Ramón, además de ser una mamá consentidora.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL SECRETO OCULTO DETRÁS DEL FALLECIMIENTO DE SELENA QUINTANILLA

LAS EXTRAÑAS TEORÍAS SOBRE EL CONTENIDO DEL MALETÍN ROJO DE LA REINA ISABEL II

Recientemente tras el fallecimiento de Chespirito quien fue su esposo, se dijo que la actriz Florinda Meza tenía en su cuenta bancaria una fortuna valuada en 20 millones de pesos, por lo que la actriz molesta reveló la cantidad que llegó a ganar por capítulo siendo uno de los personajes principales de El Chavo del 8, lo que dejó a todos los fans con la boca abierta luego de enterarse de la cantidad de dinero que percibía como sueldo.

¿Cuánto ganaba Florinda Meza por capítulo en El Chavo del 8?

La actriz confesó que durante su participación durante el programa su sueldo por capítulo era de 10 mil pesos, nada comparado con las verdaderas estrellas de la televisión además de que dijo que era imposible juntar 20 millones de dólares sino percibía ni 50 mil pesos, y recordó una frase de Chespirito que decía “No tenemos lo que la gente piensa pero si más de lo que imaginé”.

 



 


Más noticias