Entretenimiento

La miserable cantidad que recibió Jennifer López de Netflix en su colaboración

Jennifer López hizo una película de Netflix y se llevó esta cantidad de dinero

Por Ángel Huerta

Jennifer López hizo una película de Netflix y se llevó esta cantidad de dinero
Jennifer López hizo una película de Netflix y se llevó esta cantidad de dinero
Síguenos enSíguenos en Google News

Jennifer López es una de las latinas más importantes en el cine internacional a quien hemos visto en diferentes producciones de Hollywood, además de que sabemos que su principal fuente de ingresos es mediante la música y algunos negocios que posee la puertorriqueña, sin embargo, recientemente la vimos en una colaboración con Netflix.

 

Sabemos que Jennifer López es una de las actrices que mejor se cotiza en el cine internacional y por ello es una de las mejores pagadas de Hollywood, sin embargo, en su más reciente colaboración con Netflix en la película llamada “The mother”  o “La madre” pero pocos conocen lo que ganó la Reina del Bronx en esta colaboración.

La película llamada “The Mother” es una de las más vistas en la plataforma de Netflix en todo el mundo, pues se dice que esta colaboración es una de las mejores de Jennifer López y por ello cobró cerca de 2.4 millones de dólares antes del estreno de esta cinta, sin contar las ganancias que obtenga de las mismas.

 

Lo que cobra Jennifer López 

Se dice que Jennifer López por una producción en Hollywood dependiendo la película, llega a cobrar cerca de 5 millones de dólares aunque como ya lo mencionamos este puede variar dependiendo los productores y la cinta.


Más noticias