Entretenimiento

La productora de 'Luis Miguel, la serie' responde a las acusaciones de Martín Bello

MGM se defendió de las acusaciones de Martín Bello luego que este denunció que Diego Boneta lo agredió durante las grabaciones de 'Luis Miguel, la serie'. 

Diego Boneta en serie Luis Miguel
Diego Boneta en serie Luis Miguel

Un verdadero revueló se generó hace unas horas cuando Martín Bello dio a conocer que Diego Boneta lo agredió mientras filmaron algunas escenas para la serie de Luis Miguel. El actor español sostuvo además aún conserva las secuelas de los golpes y por ello pidió un resarcimiento económico. 

Frente a estas declaraciones fue la productora del proyecto MGM la que envió un comunicado exprensando su postura respecto al tema. La empresa aseguró que los procedimientos que se llevaron a cabo para atender al actor fueron los indicados y que incluso desde la empresa intentaron realizarse un rembolso por la atención médica adicional que recibió Bello.  

Además agregaron que la salud y la seguridad de los actores es prioridad de la compañía por lo que Martín Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación de la escena. Pese a que la pelea estuvo ensayada  y contó con un experto en cordinación de acrobacias el actor español se lastimó pero fue atendido en ese momento y contó con un seguimiento posterior, indicaron desde MGM. 

Hasta el momento Martín Bello no realizó declaraciones sobre el comunicado de la productora. Cabe recordar que el actor dialogó con una revista donde reveló que había sido agredido durante la pelea de 'Tito' con Luis Miguel. 

El actor sostuvó que pese a haber pautado la escena Boneta se propasó con los golpes y el debió recibir asistencia médica posterior por lo que amenazó con demandar a la productora para poder cubrir estos gastos. No obstante, el actor Diego Boneta tampoco se expresó ante la prensa por los recientes sucesos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias