Entretenimiento

La extraña teoría de porqué El Chavo del 8 nunca reveló su nombre

Conoce el verdadero nombre de el Chavo del 8 y porque nunca lo dijo en el programa

Por Ángel Huerta

Conoce el verdadero nombre de el Chavo del 8 y porque nunca lo dijo en el programa
Conoce el verdadero nombre de el Chavo del 8 y porque nunca lo dijo en el programa
Síguenos enSíguenos en Google News

Chespirito y la creación de el Chavo del ocho conquistó el mundo con su famoso programa durante más de cincuenta décadas, sin embargo aunque conocimos los nombres de muchos de sus personajes, jamás reveló el nombre de el Chavo.

Siempre que esto iba a ocurrir, algún suceso o cualquier situación interrumpía al Chavo cuando este nos revelaría su nombre, siempre nos deja con el “Fili..” y nunca pudimos conocer en la serie cual era el verdadero nombre del niño huérfano de la vecindad.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA RIVALIDAD QUE SOSTUVO LA CHILINDRINA EN LA VECINDAD DE EL CHAVO DEL 8

EL COSTOSO REGALO RECIBIÓ LA REINA ISABEL II POR SUS 70 AÑOS DE REINADO

Todos en la vecindad lo llamaban Chavo, y aunque algunos pensaríamos que podría relacionarse el nombre con el de su creador Beto o Roberto, como lo hizo con Don Ramón que se llamaba Ramón Valdés, Quico con Federico y el Señor Barriga como Zenón Barriga y Pesado.

¿Cuál era el verdadero nombre de el Chavo y por qué jamas lo reveló?

Roberto Gómez Bolaños revelaría su nombre del personaje del Chavo del ocho hasta en 1995 cuando escribiera su libro 'El diario del Chavo del 8' el cual era Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, pero lo que nunca reveló fue el motivo por el cual jamás se dijo en el programa.

 

 

 

 



 


Más noticias