Entretenimiento

La sorprendente cantidad de vestidos que acompañan a Ángela Aguilar en sus presentaciones

Ángela Aguilar es muy indecisa y lleva una gran cantidad de vestidos para poder escoger con el que saldrá a cantar

Por Ángel Huerta

Ángela Aguilar es muy indecisa y lleva una gran cantidad de vestidos para poder escoger con el que saldrá a cantar
Ángela Aguilar es muy indecisa y lleva una gran cantidad de vestidos para poder escoger con el que saldrá a cantar
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar es la estrella juvenil que se está ganando un lugar dentro de la industria musical quien ha demostrado que el talento lo trae en la sangre y con pasos agigantados se ha ido consolidando como una de las nuevas joyas de la música y ya hasta es conocida como la Princesa del Regional Mexicano, hoy hablaremos de uno de los secretos que pocos conocen en la preparación de la cantante.

Conocemos los lujos que rodean la vida de la más pequeña de la dinastía Aguilar, también hemos ido conociendo varias cosas acerca de la cantante pero pocos conocen como es la preparación de Ángela Aguilar previo a salir a sus conciertos  y a continuación te lo contaremos. Sabemos que una de las características de Ángela Aguilar son sus lujosos y exóticos vestidos con los que nos deslumbra en cada uno de sus conciertos.

Más noticias sobre entretenimiento:

NI MERCEDES BENZS NI BMW, LA LUJOSA MÁQUINA CON ALAS EDICIÓN LIMITADA EN LA QUE PASEA CANELO ÁLVAREZ

LA MILLONADA QUE RECIBIÓ EL PRÍNCIPE HARRY POR TRAICIONAR A LA FAMILIA REAL

Pero muy pocos saben cuantos son los vestidos que el staff de Ángela Aguilar debe llevar en cada concierto, fue la propia cantante quien durante una entrevista revelara que a cada presentación mínimo la deben de acompañar 5 vestidos y aunque al final sólo termina luciendo uno en sus shows, debe tener variedad para poder escoger el atuendo de la noche.

¿Cómo escoge Ángela Aguilar el vestido que utilizará en el show?

Ángela Aguilar confesó que antes de cada presentación en su camerino deben estar los 5 vestidos de regla que lleva a cada evento, y como es muy indecisa se encierra sola con las flores que adornan su camper además de que suele prender velas aromáticas y mientras se maquilla medita cual será el vestido correcto para salir a cantar.

 

 

 

 

 

 

 

 



 


Más noticias