Entretenimiento

La verdad detrás de la fuerte pelea entre Luis Miguel y su hermano Alejandro

El Sol de México está pasando uno de los peores momentos a causa de la persona que más ama.

Luis Miguel y su hermano
Luis Miguel y su hermano

Luis Miguel está pasando un momento complejo y esto se debe nada más y nada menos que por su hermano Alejandro. Si bien en la infancia siempre fueron muy unidos, la desaparición de Marcela Basteria, madre de ambos, generó una verdadera grieta entre ambos. 

Esto se debe a que Alejandro sentía que su hermano podía hacer mucho más y encontrar a la mujer que les dio la vida y que desapareció de manera sospechosa hace varios años atrás. En la serie misma, se muestra como las peleas y discusiones entre ambos se hacen cada vez más frecuentes hasta llegar a situaciones irreversibles.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y algunas heridas sanaron aunque el conflicto volvió a resurgir hace tres años atrás cuando el hermano menor de Luis Miguel registró primero la marca de Marcela Basteri y no le consultó de su decisión al artista e interprete. 

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Luis Miguel presentó ante Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, IMPI, los documentos necesarios y argumentos para demostrar que él debía llevar adelante esta marca. La idea que ambos tenían era realizar una línea de carteras y zapatos que rindieran homenaje a la mujer de origen italiano. 

Hasta el momento, no hay un acercamiento y tampoco una forma adecuada para que ambos puedan hacer las pases y de esa forma dar por terminada esta cruel situación. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias