Entretenimiento

Se revela la verdad de porqué se separaron Viruta y Capulina

Te contamos la razón de la separación de la dupla de cómicos Viruta y Capulina

Por Ángel Huerta

Te contamos la razón de la separación de la dupla de cómicos Viruta y Capulina
Te contamos la razón de la separación de la dupla de cómicos Viruta y Capulina
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Campos mejor conocido como viruta, Gaspar Henaine mejor conocido como Capulina, fueron dos grandes cómicos que marcaron la comedia de México, eran considerados por sus divertidas parodias, y los pastelazos.

 Marco Antonio Campos y Gaspar Henaine, se conocieron en la radiodifusora de la XEW, en donde ya habían trabajado juntos,  sin embargo Capulina “El rey del humorismo blanco”, ya gozaba de su popularidad y curiosamente Viruta no quería trabajar con Capulina.

Más noticias sobre entretenimiento:

ASÍ LUCE AARON DÍAZ 12 AÑOS DESPUÉS DE SU PAPEL DE “MARIANO” EN TERESA

LOS PARANORMALES ORÍGENES DEL NOMBRE ENANITOS VERDES

Después de la negativa de Viruta, decidieron trabajar juntos haciendo una dupla en donde Viruta era el personaje serio y enojón,  mientras que Capulina era el personaje con carisma y un poco tonto, sin embargo algunos productores decidieron trabajar con un sólo personaje.

¿Por qué razón se separaron Viruta y Capulina?

Existen muchas teorías por las cuales esta famosa dupla de cómicos decidieron separarse, la primera versión cuenta que fue a causa del alcoholismo de Viruta lo que molestó a Capulina, y la otra versión es que fue la envidia de Viruta hacia la fama de Capulina la que terminó con esta amistad.

 

 



 


Más noticias