Entretenimiento

La verdadera razón por la cual Gaby Spanic se distanció de su gemela

La actriz Gaby Spanic se mantuvo alejada de su gemela Daniela durante más de 10 anos

Por Ángel Huerta

La actriz Gaby Spanic se mantuvo alejada de su gemela Daniela durante más de 10 anos
La actriz Gaby Spanic se mantuvo alejada de su gemela Daniela durante más de 10 anos
Síguenos enSíguenos en Google News

Gaby Spanic la actriz venezolana que protagonizó la famosa telenovela de “La usurpadora” en su papel como Paola Bracho tuvo una curiosa similitud en la vida real, ya que ni la actriz ni el personaje llevaban una buena relación con su gemela.

En la telenovela Gaby Spanic le da vida a las gemelas Paola Bracho y Paulina Martínez, cuya relación era a base de odio por parte de Paola, pero en la vida real Gaby Spanic no llegó a tanto con su gemela Daniela pero tuvieron un distanciamiento de muchos años.

Más noticias sobre entretenimiento:

LA HISTORIA DETRÁS DE LA GRAN FORTUNA DE ROBERTO PALAZUELOS
LA HISTORIA DEL ORIGEN DE PORQUE LLAMAN “EL DIAMANTE NEGRO” A ROBERTO PALAZUELOS

La separación que sufrieron las gemelas Spanic en la vida real, fueron debido a una historia complicada, algunos rumores dicen que fue por el cuñado y por temas económicos que no le parecían a Daniela y todo indica que la envidia y avaricia fue producto de la separación.

¿Por qué se distanciaron realmente las gemelas Spanic?

Existieron diferentes versiones sobre la verdadera razón, ya que una versión acusa al cunado de Gaby Spanic, luego de que Daniela sufriera un derrame cerebral mientras estaba embarazada que la dejo en coma durante una semana y la otra versión según su cunado fue por problemas económicos entre las gemelas.

 

 

 

 

 

 

 


 


Más noticias