Entretenimiento

La verdadera razón por la que la "Familia P. Luche" cambió de actor a Ludoviquito

Conoce la razón por la que Eugenio Derbez cambió de Ludoviquito en la Familia P. Luche

Por Ángel Huerta

Conoce la razón por la que Eugenio Derbez cambió de Ludoviquito en la Familia P. Luche
Conoce la razón por la que Eugenio Derbez cambió de Ludoviquito en la Familia P. Luche
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras varios años que dejó de transmitirse la “Familia P. Luche” siguen surgiendo varios misterios que dejó a sus millones de fanáticos en tres temporadas, ya que a lo largo de sus episodios existieron cosas que muchos de los televidentes nunca pudieron entender y hoy resolveremos una de esas dudas que surgieron con uno de sus personajes.

 

Seguramente recordaras que en un principio el actor que interpretó a “Ludoviquito” el hijo menor de la Familia P. Luche fue interpretado por otro actor, cuyas características eran más robustas y con los ojos rasgados pero en el trama de la historia decidieron intercambiarlo en un campamento por otro niño que se quedó con los P. Luche.

El último Ludoviquito fue interpretado por Miguel Pérez quien cuyas características eran más delgadas y con otro carisma, el cual se ganó el cariño y la admiración de todos los fanáticos que tuvo esta importante serie de la Familia P. Luche, que lamentablemente no vio más temporadas y muchos televidentes extrañan ver en la televisión.

 

La razón por la que cambiaron a Ludoviquito 

Fue el propio Eugenio Derbez quien fue el productor de esta icónica serie, reveló la razón por la que é y su equipo de producción decidieron cambiar al niño que interpretaba a “Ludoviquito”, ya que notaron que el primer actor no tenía la gracia suficiente para atraer al público.


Más noticias