Entretenimiento

Lanzan nuevo avance de “Los crímenes del futuro” la nueva producción de David Cronenberg

La trama sigue principalmente a Saul Tenser (Mortensen), el organizador detrás de grandes demostraciones en las que pone a prueba estas operaciones estéticas y creaciones.

Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart protagonizan esta nueva propuesta.
Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart protagonizan esta nueva propuesta.

David Cronenberg regresa con Los crímenes del futuro, una película que lleva el mismo título del clásico que dirigió en 1997,  Después de ocho años desde que el cineasta detrás de La mosca estuvo detrás de las cámaras, dado que su último filme estrenado fue Maps to the Stars (2014).

Más Noticias de CDMX:

Prevén fuertes lluvias y caída de granizo en CDMX

Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart protagonizan esta nueva propuesta ambientada en un futuro donde los humanos pueden modificar su cuerpo con cirugías sin experimentar dolor alguno. 

La trama sigue principalmente a Saul Tenser (Mortensen), el organizador detrás de grandes demostraciones en las que pone a prueba estas operaciones estéticas y creaciones que van más allá de lo que ofrece la naturaleza. Para ello, no solamente ejecutará cambios visibles, sino también intercederá en la arquitectura interna de los seres humanos, los órganos.

El filme se proyectará en el Festival de Cannes

Cannes está programado del 17 al 28 de mayo, la 75° edición del Festival de Cannes dará a conocer próximamente quién recibirá el honor de la Palma de oro este 2022. Tal como se esperaba, lo nuevo de David Cronenberg tendrá su estreno mundial en este evento que premia lo mejor del cine y competirá por el mayor galardón de la ceremonia. El año pasado, Titane, de Julia Ducournau, se llevó este reconocimiento y recibió los aplausos del mundo.

Más Noticias sobre Twitter:

Accionistas de Twitter demandaron a Elon Musk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias