Entretenimiento

De lo más visto; la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix

Cillian Murphy está de regreso como Tommy Shelby, en esta temporada busca un medio para que el clan titular con sede en Birmingham finalmente descanse.

Peaky Blinders pasó a BBC One en 2019 con audiencias de más de 7 millones de espectadores
Peaky Blinders pasó a BBC One en 2019 con audiencias de más de 7 millones de espectadores

En Reino Unido, a través de la BBC, ya pudieron conocer los últimos capítulos que se estrenaron de los gángsteres, pero ahora toca al resto del mundo saber qué es lo que pasa con cada uno de ellos luego de la implementación de la ley seca, que obligará a cambios importantes para ellos.

Más Noticias de Series:

Disponible la tercera entrega de “Love, Death & Robots”

Lo mejor de esta serie son sus actuaciones que cuenta con estrellas como Cillian Murphy, Helen McCrory, Anya Taylor Joy, Tom Hardy, Sophie Rundle y Finn Cole, entre otros.

Cillian Murphy está de regreso como Tommy Shelby, en esta temporada busca un medio para que el clan titular con sede en Birmingham finalmente descanse. A la serie de televisión regresa Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy y Sophie Rundle.

La sexta temporada de 'Peaky Blinders' está escrita por Knight, mientras que Anthony Byrne regresa como director después de haber dirigido la quinta temporada con gran éxito, y Nick Goding produce.

Creado y escrito íntegramente por Knight, el venerado drama que se emitió por primera vez en BBC Two hace ocho años

Creado y escrito íntegramente por Knight, el venerado drama que se emitió por primera vez en BBC Two hace ocho años, logró hacerse con el BAFTA al Mejor Drama en su cuarta temporada, y luego pasó a BBC One en 2019 con audiencias de más de 7 millones de espectadores. Ya se encuentra disponible en Netflix. 

 Más Noticias de Tecnología:

Google Meet el servicio de conferencias para estudiantes se actualiza

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias