Series

Un exito en redes la promoción de la serie mexicana “Belascoarán” que se estrenará próximamente en Netflix

Por Ángel Huerta

En Belascoarán, veremos en acción a este detective independiente que se dio a conocer entre sus clientes por inmiscuirse en casos muy escandalosos de la Ciudad de México.

En Belascoarán, veremos en acción a este detective independiente que se dio a conocer entre sus clientes por inmiscuirse en casos muy escandalosos de la Ciudad de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Basada en el personaje ficticio mexicano creado por Paco Ignacio Taibo II, llega una serie de Netflix que sigue las aventuras de Héctor Belascoarán Shayne. El personaje ha abierto la red social y a traves de ella ha sumado miles de seguidores que se mantienen a la expectativa.

 

En Belascoarán, veremos en acción a este detective independiente que se dio a conocer entre sus clientes por inmiscuirse en casos muy escandalosos de la Ciudad de México que nadie puede resolver, ni la propia policía.

Más Noticias de CDMX:

Insisten Autoridades que “Estela de Luz” sea un memorial de personas desaparecidas y mujeres victimas de feminicidio

Con un ingenio que lo caracteriza, él encontrará las respuestas que necesita para dar con el objetivo de su investigación, mientras sus enemigos se esconden en las sombras.

El elenco de la ficción mexicana está conformado por Luis Gerardo Méndez (Club de cuervos) como Belascoáran; Paulina Gaitán como Irene; e Irene Azuela como Elisa. También actúa el colombiano Andrés Parra en un rol sin especificar. La temporada estuvo a cargo de la dirección de Ernesto Contreras (El Chapo), Hiromi Kamata (Selena: la serie) y Gonzalo Amat (Fargo).

La trama se basa en las novelas publicadas entre 1976 y 2005: 

Días de combate, Cosa fácil, Algunas nubes, No habrá final feliz, Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia, Amorosos fantasmas, Sueños de frontera, Desvanecidos difuntos, Adiós Madrid y Muertos incómodos.

Esta producción hecha en México se lanzará el 12 de octubre en el catálogo de Netflix, y consiste en uno de los títulos latinoamericanos que aterrizará este año al servicio streaming junto a la bioserie de Vicente Fernández.

Más Noticias de Tecnología:

El androide de Tesla iniciará su producción en 2023


 


Más noticias