Entretenimiento

Las 3 canciones de Juan Gabriel que catapultaron la carrera de otros artistas

Por Ángel Huerta

Las 3 canciones de Juan Gabriel que catapultaron la carrera de otros artistas

Descubre las composiciones de Juan Gabriel  que catapultaron a otros artistas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel ha sido uno de los mejores artistas mexicanos que han surgido en todos los tiempos, quien se convirtió en todo un ídolo para millones de personas en todo Latinoamérica que elogiaron su enorme talento para interpretar diversos éxitos pero también para componer grandes temas que consolidaron a otros artistas.

 

Pocos conocen que Juan Gabriel fue uno de los mejores compositores mexicanos que tuvo la industria, quien a lo largo de su vida logró escribir más de 1800 canciones y muchas de ellas quedaron sin ni siquiera salir a la luz, sin embargo, pocos conocen que “El Divo de Juárez” fue uno de los artistas más bondadosos que ayudó a otros colegas.

Juan Gabriel no sólo aprovechó su enorme talento para consolidarse sino que además también lo hizo para ayudar a diversos artistas, quienes lograron destacar gracias a las composiciones del Divo de Juárez y que en su repertorio fueron de los favoritos de sus fanáticos, las cuales revelaremos a continuación.

 

Las canciones de Juan Gabriel que catapultaron a otros artistas

Juan Gabriel demostró su bondad al componerle algunas canciones a otros artistas para impulsar su carrera en la industria musical como lo fue:


Más noticias