Entretenimiento Actualidad

Las colonias más caras para vivir VS. las colonias más baratas de la CDMX

Descubre cuáles son las colonias más caras para rentar en la CDMX y su diferencia con las colonias más baratas. 

cuales son las colonias mas caras para rentar en la ciudad de mexico, vista panoramica de la CDMX
cuales son las colonias mas caras para rentar en la ciudad de mexico, vista panoramica de la CDMX

Pese a que la pandemia abarató por un tiempo los costos del sector inmobiliario, un estudio realizado por el portal de propiedades.com revelo que durante el 2020 las colonias más caras para rentar en la CDMX eran; Polanco IV sección y Ampliación Granada, ambas ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo. 

Cuajimalpa ocupa el segundo lugar con las colonias Santa Fe y Bosques de las Lomas cuyos precios van  de los $100, 000.00 a los $50,000.00 pesos por departamento. Seguidas de Cuauhtémoc (Roma Norte y colonia Cuauhtémoc) y Benito Juárez con Del Valle Centro y Nápoles en donde las rentas superan los $23, 000.00 pesos.

Ahora que ya conoces el Top 8 de las colonias con los precios más elevados para vivir en la Ciudad de México, déjame contarte que según el portal inmuebles 24, el costo promedio de un departamento con dos recamaras en la CDMX es de $13,375 pesos, mientras que las delegaciones con las colonias más baratas son Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza. 

Respecto a las diferencias de precios entre las colonias caras de la CDMX y las colonias baratas para rentar en la ciudad,  tanto la ubicación como los servicios juegan un papel importante, mientras que la seguridad y el desarrollo que ofrecen resultan puntuales al momento de establecer sus precios. 

Te recomiendo leer: ¡SORPRENDENTE!: ESTAS SON LAS CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR EN MÉXICO

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias