Entretenimiento

Las curiosas y lujosas sandalias de Selena Gómez que podrían pertenecer a Federica P. Luche

Conoce las lujosas sandalias con las que Selena Gómez sale de shopping

Por Ángel Huerta

Conoce las lujosas sandalias con las que Selena Gómez sale de shopping
Conoce las lujosas sandalias con las que Selena Gómez sale de shopping
Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Gómez es una de las estrellas juveniles más populares a nivel internacional, conocemos que no sólo es cantante sino también demuestra su talento como actriz, sabemos que saltó a la fama desde niña pero cuando se dio a conocer fue con aquella serie de Disney titulada como “Los magos de Waverly Place”.

A lo largo de su trayectoria la cantante y actriz ha llamado la atención por sus polémicos romances que ha tenido entre los nombres desfilan Nick Jonas, Taylor Launter, Justin Bieber y Ed Sheeran pero hoy nos enfocaremos un poco más a los lujos que rodea la vida de la cantante estadounidense y uno de ellos fueron sus sandalias con las que se fue de compras.

Más noticias sobre entretenimiento:

EL LUJOSO Y COSTOSO VESTIDO CON EL QUE AISLINN DERBEZ SE DISFRAZÓ DE PRINCESA DE DISNEY

LAS EXTRAÑAS REGLAS QUE TENÍA ANDRÉS GARCÍA DURANTE LAS GRABACIONES DE SUS PELÍCULAS

Lo que llamó bastante la atención fueron sus sandalias mule plano de paseo confort de la prestigiosa marca de Louis Vuitton con lana de oveja en color negro con el logo de la LV en color blanco, tanto era su peluche que podríamos imaginar que pertenecen a Federica P. Luche pero no es así, ya que es un verdadero lujo ya que dichas sandalias tienen un valor de 1500 dólares aproximadamente de 30 mil pesos.

 

La canción en español de Selena Gómez

Han sido varias ocasiones en las que la joven estadounidense ha cantado en español, algo que varios artistas desean sólo que Selena Gómez ´por descendencia de su mamá tiene orígenes mexicanos y es por ello que su primer canción en español fue “Un año sin lluvia”.



 

 


Más noticias