Entretenimiento

Las exigencias de Jenni Rivera para aceptar un concierto que no tiene ni Lupillo

Jenni Rivera no sólo sabía cobrar también exigía como diva 

Por Ángel Huerta

Jenni Rivera no sólo sabía cobrar también exigía como diva 
Jenni Rivera no sólo sabía cobrar también exigía como diva 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jenni Rivera fue una de las grandes artistas de la música regional mexicana la cual se consolidó como una de las favoritas del público. pues sabemos que tuvo una gran conexión con el género femenino que se identificaba con todas las vivencias de la Diva de la banda y además con todas sus canciones dedicadas al desamor.

 

Sabemos que Jenni Rivera fue una de las artistas más taquilleras del género regional mexicano, pues el público siempre abarrotaba los recintos en donde se presentaba con sus temas, pero sabemos que gracias a ello fue una de las que mejor se cotizaba en el medio y de las que tenía grandes exigencias para aceptar un concierto.

Pues dentro de las exigencias de Jenni Rivera se encontraba un vuelo privado para ella, además de una habitación tipo suite en hotel 5 estrellas, un camerino con tina para darse un baño relajante, además de que solicitaba 100 botellas de agua, algunas botellas de tequila y alimentos para todo su equipo de trabajo.

 

Lo que cobraba Jenni Rivera por show

Jenni Rivera era una de las artistas que mejor se cotizaba y por cada concierto llegó a cobrar cerca de 2 millones de pesos por presentación, pues gracias a ello acumuló una fortuna de 25 millones de dólares que incrementó notablemente después de su muerte.


Más noticias