Entretenimiento

Las extrañas comunicaciones que Chiquis Rivera tiene con su madre fallecida

La hija de Jenni Rivera admite que su madre se comunica con ella 

Por Ángel Huerta

La hija de Jenni Rivera admite que su madre se comunica con ella 
La hija de Jenni Rivera admite que su madre se comunica con ella 
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado casi 10 años de que “La diva de la banda” falleciera en un accidente aéreo. Jenni Rivera; la cantante y empresaria, fue toda una representación de la música de regional mexicana, puesto que logró complementar su talento con su belleza y femineidad para darse a conocer en uno de los géneros musicales que lideran los hombres.

Tuvo una muerte muy trágica e inesperada, pero que a lo largo de los años, nos hemos cuestionado de si fue real o no, si Jenni realmente murió debido a un ataque planeado o si sigue viva y únicamente fingió su muerte para librarse de algunos problemas que tenía. Lo único que sabemos es que su muerte fue a causa de una falla mecánica en el helicóptero en el que viajaba.

Más noticias de Jenni Rivera:

EL MISTERIO DETRÁS DE LA DESAPARICIÓN DE JENNI RIVERA

LA CANCIÓN CON LA QUE JENNI RIVERA PREDIJO SU FALLECIMIENTO

Su hija Chiquis Rivera también nos ha dejado varias incógnitas sobre “La Gran Señora”, pues en las entrevistas que ha compartido a distintos medios de comunicación, se refiere a su madre en tiempo presente, es decir, ¡habla de Jenni como si estuviera viva! Y eso no es todo, también ha mencionado que su madre se comunica con ella a través de la música.

Todo esto desató en redes sociales miles de análisis por parte de los fans quienes están seguros de que la misteriosa muerte de Jenni podría tratarse de una completa mentira y que su familia ha planeado todos sus argumentos para que tengamos idea de que realmente falleció. Pero en otras ocasiones, la Chiquis mencionó que ha sentido muchas veces la presencia de su madre.

¿Será entonces que la Chiquis en realidad se comunica con su mamá?

Muchos sabemos que la muerte de un ser querido puede hacer que lo recordemos en todo momento, en el caso de la Chiquis quien asegura que algunos lugares que frecuentaba Jenni Rivera parecen estar conectados con su madre. En cambio, la Chiquis ha sido muy precisa al momento de hablar de su madre e incluso en algunas entrevistas se ha notado nerviosa cuando le preguntan por qué se refiere así. Hasta ahora, de lo único que tenemos certeza es que Jenni dejó todo un legado y nunca pararemos de hablar de ella y lo que ocurre con su familia.

 

 


Más noticias