Entretenimiento

Las extrañas teorías que dejó el fallecimiento de Brittany Murphy

Desde que la actriz estadounidense Brittany Murphy falleció fueron muchas las especulaciones en torno a las causas reales que causaron su deceso. 

Brittany Murphy
Brittany Murphy

En el año 2009 una triste noticia sacudía al mundo del espectáculo cuando se conoció que Brittany Murphy falleció a los 32 años de edad. Dejando atrás una carrera prometedora la estrella de Hollywood se volvió el centro de una serie de especulaciones en torno a su deceso. 

Brittany siempre estuvo envuelta en medio de la polémica. En 2000 su pérdida de peso obtuvo los titulares, por aquellos tiempos era una de las personalidades favoritas de los tabloides. Salió con uno de los galanes del momento, Ashton Kutcher pero terminaron y se casó con un hombre de bajo perfil. 

Tras su partida se generaron algunas teorías conspirativas que se discuten en la actualidad. Su fallecimiento fue declarado como un accidente causado por neumonía, anemia e intoxicación por múltiples sustancias. Su falta severa de hierro le provocó un estado de salud delicado que aumentó su vulnerabilidad. 

Cuando su pareja también falleció comenzaron a especular que el moho tóxico había sido el causante. Incluso el Departamento de Salud Pública del Condado en Los Ángeles estudió esta posibilidad. Luego pidieron una nueva autopsia porque sus familiares comenzaron a sospechar que habían sido envenedados. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias