Series

HBO prepara un polémico documental sobre Brittany Murphy

Por Florencia Garcia

Será dirigido por Cynthia Hill y hablará sobre la vida y la muerte de la reconocida actriz de Hollywood. 

Será dirigido por Cynthia Hill y hablará sobre la vida y la muerte de la reconocida actriz de Hollywood. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Brittany Murphy fue una actriz con una carrera prometedora en la industria del cine. Protagonizó películas como 'Clueless' 'Just Married' '8 Mile' y 'Uptwon girls'. Nació en el año 1977 pero falleció siendo muy joven en 2009. 

Por este motivo es que HBO Max prepara una producción sobre su vida y muerte. El documental será desarrollado por Blumhouse Televisión y Pyramid Production y hasta el momento no cuenta con un nombre oficial. 

La sería irá más allá de especulaciones, la directora Cynthia Hill planea reunir una serie de entrevistas con personas que fueron cercanas a la actriz para poder conocer a mayor profundidad su personalidad. 

Pero sobre todo comenzar a aclarar algunos misterios que rondan en torno a su fallecimiento. Es de público conocimiento que a la fecha no se conocen con precisión los motivos por los cuales la actriz dejó este mundo. 

Algunas teorías sostienen que fue su anemia la que la encontró débil y muy enferma, por lo que algunos medicamentos que tomaba le causaban un gran daño. Otros sostienen que cayó en el baño de su casa y otros aseguran que una sustancia presente en su hogar la envenenó.

Mediante un comunicado se expresó que se busca un retrato profundo e íntimo del personaje, su carrera y las misteriosas circunstancias que rodearon su trágico final. 

 

 


Más noticias