Entretenimiento

Las mejores novelas mexicanas para ver en Netflix

Por Ángel Huerta

El éxito de las producciones mexicanas ha encantado a los usuarios de Netflix a nivel internacional

El éxito de las producciones mexicanas ha encantado a los usuarios de Netflix a nivel internacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Netflix lleva un tiempo dedicándole un gran espacio de su catálogo a las telenovelas, si no tienes nada que ver estos días y estás en busca de alguna producción mexicana te hablaremos de “Donde hubo fuego” y “¿Quién mató a Sara?”

Donde hubo fuego es una telenovela mexicana creada por José Ignacio Valenzuela “el Chascas”, que tiene la participación estelar de Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Antonio Sotillo, Polo Morín, Daniel Gama, Humberto Busto, Oka Giner, Plutarco Haza y Esmeralda Pimentel.

Más noticias de Entretenimiento:

NIÑA MEXICANA DESCUBRE ASTEROIDE Y PODRÁ ESCOGER SU NOMBRE
EL EMBARAZO OCULTO DE LA CHILINDRINA QUE NUNCA TE CONTARON

La novela nos contará lo que ocurre dentro y fuera de un parque de bomberos, centrándose en la historia de Poncho, quien se infiltra en la central para buscar información sobre la muerte de su hermano.

El éxito de ¿Quién mató a Sara?

La novela mexicana de drama y suspenso ha tenido un gran éxito en Netflix, estrenando este año su tercera temporada es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones y Jean Reno.

Esta serie nos cuenta la historia de Álex, quien después de 18 años en la cárcel quiere vengarse de la familia Lazcano quienes lo incriminaron por el asesinato de su hermana Sara. La primera temporada de la serie fue una de los mejores estrenos de habla no inglesa en la plataforma de streaming.

 


Más noticias