Entretenimiento

Las razones por las que Mhoni Vidente y Danna Paola son consideradas una misma

Danna Paola demostró que tiene los mismos talentos que la clarividente, sorprendiendo así a todos.

Por Ángel Huerta

Danna Paola demostró que tiene los mismos talentos que la clarividente, sorprendiendo así a todos.
Danna Paola demostró que tiene los mismos talentos que la clarividente, sorprendiendo así a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La astróloga y vidente cubana Mhoni Vidente, famosa por sus acertadas predicciones sobre el mundo del espectáculo y el deporte a nivel mundial, se ha convertido en todo un referente dentro de la adivinación, siendo convocada en múltiples ocasiones para comentar sus predicciones en numerosos programas de espectáculos a nivel internacional. 

Por otra parte, Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que inició su carrera artística desde muy pequeña, pues su talento brilló desde entonces y la posicionó como una de las figuras más reconocidas dentro del escenario mexicano. Recientemente Danna ha incursionado en el escenario español, haciendo que su fama ahora sea mundial. 

Más noticias sobre Danna Paola:

ASÍ LUCEN LOS ACTORES DE RAYITO DE LUZ, LA TELENOVELA QUE NADIE RECUERDA

LA EXTRAÑA COLECCIÓN DE MUÑECOS DE DANNA PAOLA QUE NADIE CONOCÍA

Podría parecer, a simple vista, que las personalidades no tendrían mucho en común, pues las profesiones que cada una ejerce son totalmente distintas; no obstante, una contundente predicción de la joven cantante ha hecho que la comparen con Mhoni Vidente, y han crecido rumores sobre un posible “don” por la videncia que Danna Paola aún no ha descubierto del todo. 

La predicción de Danna Paola que se cumplió

En agosto del 2022, Danna Pola anunció públicamente que se había subido al metro de la Ciudad de México por primera vez en su vida, justificando que ya había vivido la experiencia antes en otros países, y que necesitaba también hacerlo dentro de la ciudad de donde es originaria. Su relato, aunque fue positivo, dejó ver también la preocupación de la intérprete por el mantenimiento del transporte, y mencionó que subirse al metro fue “cool” y una “experiencia extrema”. 

Usuarios en redes sociales, tras el reciente accidente de la Linea 3 del Metro CDMX, aseguraron que Danna Paola habría anunciado desde antes que algo podría pasar si no se le daba el mantenimiento adecuado. Al cumplirse la supuesta predicción, Danna fue nombrada “la nueva Mhoni Vidente” por cientos de mexicanos en plataformas sociales.


Más noticias