Entretenimiento

Laura Bozzo estaría pensando vender sus lujosos bolsos para sobrevivir

Un programa de televisión aseguró que la conductora estaría dispuesta a poner en venta sus pertenencias porque se encuentra en la ruina.  

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Continúa el escándalo por la dilicada situación de Laura Bozzo en México. La conductora peruna debe a Hacienda alrededor de 14 millones de pesos y además es buscada por depositaria infiel a causa de la venta de un inmueble que tenía embargado por el SAT.  

Ahora, el medio de entretenimiento Erizos sostiene que la famosa presentadora habría intentado vender varios de sus bolsos de colección para poder sobrevivir ya que se encuentra en la ruina. 

Luego de que Alfredo Adame aseguró que fue él quién la denunció antes las autoridades, de manera reciente atacó a Lizbeth Rodríguez porque según el actor, es ella quién esconde a Bozzo en su hogar. 

El mismo medio sostiene que La Señorita Laura comenzó a deshacerse de sus pertenencias para poder sobrevivir. Entre sus lujos destacan una importante colección de bolsos de marca de lujo. 

De acuerdo con información ofrecida por El Gordo y La Flaca la conductora estaría dispuesta a deshacerse de sus preciadas carteras ya que tan sólo alguno de ellos van desde los 70 mil hasta el medio millón de pesos. Claro está que hasta el momento es sólo un rumor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias