Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez le pidió a Laura Bozzo que se fuera de su casa

Tras ser delatada por Alfredo Adame, la youtuber corrió a la famosa presentadora de su hogar. 

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Pese a que Laura Bozzo se salvó por un tiempo de pisar la cárcel en México, su situación aún continúa siendo muy delicada. La peruana debe afrontar una importante deuda con Hacienda y además una demanda de Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva. 

Hace unos días quién se sumó al escándalo fue el actor Aldredo Adame, quién se atribuyó haber acusado a Bozzo antes las autorudades. Firme en su deber de ver a la conductora tras las rejas, el aspirante a político indicó que Lizbeth Rodríguez mantenía oculta a Bozzo. Cabe recordar que por aquellos momentos la presentadora era buscada por las autoridades. 

De forma reciente un juez determinó la suspensión del proceso pero La Señorita Laura deberá pagar una multa de 15 mil dólares antes del 30 de agosto para que la medida prevalezca. Según el medio El Borlote, a la fecha Laura Bozzo debe unos 14 millones de pesos pero esta cifra podría aumentar de forma considerada por multas y recargos. 

En ese momento tan difícil fue Rodríguez quién la ocultó en su casa y le ofreció su hogar como refugio. Pero cuando Adame reveló su escondite, la también conocida como la 'Chica Badabum' no quiso tener problemas con la justicia y le habría pedido a su amiga que se vaya de su casa. 

Según El Borlote, la salida de Bozzo se habría dado por la noche a causa de que la prensa asechaba el domicilio luego de las declaraciones del actor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias