Entretenimiento

Los bolsos más raros y extraños de las famosas, te sorprenderán

Por Ángel Huerta

Estos son algunos bolsos que dieron de que hablar por ser muy extraños

Estos son algunos bolsos que dieron de que hablar por ser muy extraños

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los artículos favoritos de las famosas son sin duda alguna los bolsos, los cuales se han convertido en un accesorio indispensable para complementar el atuendo y estilo de cada una de ellas. Por tal motivo nos dimos a la tarea de averiguar cuales son los mas raros o extraños del mundo que usaron algunas celebridades.

En primer lugar se encuentra Rihanna, ella se caracteriza por romper tendencias. Durante un fin de semana portó dos bolsos uno con estampados de arma de fuego y el otro en forma de un revolver color negro de la marca Saint Laurent.

Más noticias de entretenimiento:

ESTE ES EL PUEBLO MÁGICO EN EL QUE SE INSPIRARON PARA CREAR “COCO”

LOS 3 CAPÍTULOS MÁS TRISTES DEL PROGRAMA "EL CHAVO DEL 8"

Después nos encontramos al excéntrico bolso de la reina del pop, Madonna, la cual es un diseño en piel de cocodrilo de color negro el cual la cantante a llamado Dealer de Mawi.

Las famosas mexicanas no se podían quedar atrás y una famosa que sobre sale por sus diferentes bolsos es Galilea Montijo, la cual pose una gran colección. Entre los que resalta el Hermés Birkin 30 marrón, el cual tiene un costo de 551 mil 609 pesos.

Otra mexicana que disfruta de estos artículos es Cynthia Rodríguez, ella pose un bolso de la marca Chanel color negro, que tiene un costo de aproximadamente 200 mil pesos. El bolso resalta por ser algo pequeño y muy costoso.


Más noticias