Entretenimiento

Los cambios sobre los títulos reales que el rey Carlos III acaba de anunciar, no se libra ni el príncipe William

Los cambios que acaba de anunciar Carlos III resultaron sorprendentes para todos.

Por Ángel Huerta

Los cambios que acaba de anunciar Carlos III resultaron sorprendentes para todos.
Los cambios que acaba de anunciar Carlos III resultaron sorprendentes para todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

A tan solo pocos días de que termine el año, Carlos III ha causado revuelo tras anunciar importantes cambios en los títulos reales. El pasado 22 de diciembre, el rey hizo oficiales las alteraciones en los nombres y obligaciones monárquicas de los principales integrales de la familia real, siendo su esposa Camila, y los príncipes de Gales, los principales afectados. 

Un miembro de la familia real puede llegar a tener varios títulos en su trayectoria, si es que el monarca en turno decide otorgárselos; empero, el integrante tendrá necesariamente que cumplir con las responsabilidades que ese nombre represente, ya que es ese el sentido final de las designaciones. Con estos nuevos cambios, cada involucrado deberá prometer cumplir con sus obligaciones, y demostrar que es digno representante del título otorgado.

Más noticias sobre el rey Carlos III:

LAS EXTRAÑAS AFICIONES DEL REY CARLOS III QUE CUESTAN UNA FORTUNA

LAS COSAS PARANORMALES QUE PASAN EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM DESPUÉS DE LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

La muerte de la reina Isabel II generó cambios evidentes en los títulos reales, tales como la ascensión de Carlos III y su esposa Camila a la corona británica -bajo las designaciones de rey y reina consorte-, la posición de William como primer candidato al trono en la cadena de sucesión, y así consecutivamente; sin embargo, había algunos otros títulos que debían ajustarse, mismos que el rey Carlos III acaba de concretar hace un par de días. 

Kate Middleton está involucrada en las variaciones, así como su esposo William y la propia reina consorte, Camila. 

Las modificaciones en los títulos reales fueron concretas. Iniciando por el propio Carlos III, quien ahora también representa al coronel en jefe de todos los regimientos de la Household Division. Siguiendo con las nuevas denominaciones, Camila, además de reina consorte, asumió el cargo de coronel de la Guardia de Granaderos, título que antes pertenecía al príncipe Andrés (hermano de Carlos III); Kate y William, príncipes de Gales, ahora son coronel de la Guardia Irlandesa, y de manera particular, William es también coronel de la Guardia Galesa. 


Más noticias