Entretenimiento

Los extraños sucesos que demuestran que Jenni Rivera habría vaticinado su partida

El último concierto de la cantante estuvo lleno de particulares mensajes que continúan siendo interrogados.

Por Ángel Huerta

El último concierto de la cantante estuvo lleno de particulares mensajes que continúan siendo interrogados.
El último concierto de la cantante estuvo lleno de particulares mensajes que continúan siendo interrogados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 9 de diciembre se cumplieron 10 años de la triste partida de la cantante Jenni Rivera, acontecimiento del que se sigue hablando hasta hoy en día. Interrogantes sobre su sorpresiva desaparición, supuestos mensajes de la "Diva de la Banda” durante su último concierto y declaraciones de personas allegadas a ella, continúan generando gran revuelo, pues aún no terminan de aclararse del todo. 

Mientras que algunos aseguran que Jenni sigue viva, otros defienden que la cantante ya había sido alertada sobre su muerte. Son muchas las evidencias que demuestran que existe algo extraño detrás de su inesperada muerte, sin embargo, ninguna logra explicar del todo el verdadero desenlace del controversial tema. 

Más noticias sobre Jenni Rivera:

EL SUPUESTO TRABAJO DE JENNI RIVERA TRAS FINGIR SU FALLECIMIENTO

LA EXTRAÑA RAZÓN POR LA QUE LUPILLO RIVERA TRAE CALAVERAS EN SUS PLAYERAS

Para la historia del espectáculo mexicano, la muerte de Rivera ha sido uno de los eventos más tristes y dolorosos, así como uno de los sucesos más recordados por todos. Sus fans continúan hablando de ella dentro y fuera de las redes sociales, y su nombre sigue siendo un referente inigualable dentro de la música. Igualmente, videos sobre el que sería su última presentación en vivo continúan circulando por todo el mundo, hecho que ha permitido a los aficionados analizar una a una las palabras y acciones de la “Diva de la Banda” a lo largo de su último recital.

Jenni Rivera ofreció un concierto único como despedida de los escenarios

Más de 15 mil personas presenciaron, dentro de la Arena Monterrrey, el último evento público de la cantante en su paso por este mundo. Videos de sus seguidores demuestran que Jenni cantó como nunca antes, además de bailar, brindar, llorar y agradecer al cielo la posibilidad de estar haciendo lo que más disfrutaba en el mundo. Son varios quienes aseguran, además, que Jenni optó por hacer más extenso el espectáculo a lo que tenía planeado, como símbolo de gratitud por el cariño de su público. 

Además de la actitud con la que se presentó, la forma del escenario (en cruz), y una alertarte declaración de la cantante: "que bueno que están los medios de comunicación grabando el concierto porque mañana yo voy a ser noticia", son hechos que terminan por convencer que la cantante sabía que ese sería la última vez en que podría compartir su talento en esta vida. 

 


Más noticias