Entretenimiento

Los humildes trabajos a los que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de ser millonaria

Por Ángel Huerta

Los humildes trabajos a los que se dedicaba Georgina Rodríguez antes de ser millonaria

Conoce como se ganaba la vida Georgina Rodríguez antes de ser la pareja de CR7 

Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente has escuchado hablar de la modelo hispano-argentina conocida como Georgina Rodríguez, quien actualmente goza de una enorme popularidad en el mundo de la moda y las redes sociales por la gran influencia que tiene en millones de personas en diferentes países que la siguen en sus cuentas.

 

Todos seguramente la conocemos como la pareja de Cristiano Ronaldo por lo cual saltó a la fama y ha destacado entre el medio artístico, sabemos que suele tener un estilo muy excéntrico con lujos valuados en millones de dólares que suele molestar a algunas personas que conocen su pasado y en que trabajaba antes de la fama.

Y es que no todos saben que Georgina Rodríguez antes de ser famosa y millonaria se ganaba la vida en diferentes empleos, uno de los más sonados es como vendedora de Gucci en donde conoció a Cristiano Ronaldo, sin embargo, también desempeñó otros empleos que ha mantenido ocultos pero que salieron a la luz.

 

Los empleos de Georgina Rodríguez

Además de vendedora de una tienda Gucci, Georgina Rodríguez se ganaba la vida trabajando como mesera en algunos bares y por si fuera poco como niñera en Inglaterra, pues con estos empleos buscaba la forma de ganarse la vida honradamente hasta que llegó la vida y el dinero.

 

 


Más noticias