Entretenimiento

Margot Robbie rechazó todas estas importantes películas por este motivo

La actriz puedo haber formado parte de algunas de las cintas más famosos de Hollywood. Sin embargo no quiso formar parte de estos films. Los detalles en la nota. 

Margot Robin actriz y modelo australiana
Margot Robin actriz y modelo australiana

En la actualidad Margot Robin se convirtió en una de las caras más reconocidas de la industria cinematográfica. Algunos de sus papeles más icónicos fueron para 'El Lobo de Wall Stret', en 2013. Pero también tuvo participaciones en 'Suicide Squad' (2016), 'Mary Queen of Scots' (2018), entre otras. 

También tuvo el lujo de volver a acompañar a Leonardo Dicaprio en 'Once Upon a tome..in Hollywood' y en 2002 pudo protagonizar la película 'Birds of Prey'. Sin duda, con tan solo 30 años logró construir una importante carrera y demostrar que es más que un rostro bonito en Hollywood, puesto que Margot pudo convertirse en patinadora, en la reina Isabel y hasta la esposa de un estafador. 

Como cualquier otra actriz realiza casting para poder quedar en películas. En 2014 rechazó ser Sam Thomson dejando el camino para Emma Stone. El motivo por el que no tomó el papel fue porque en ese momento prefirió rodar con Will Smith el film 'Focus' (2015). 

Margot Robin. Pinterest

Tampoco aceptó estar en 'Call me by your name', una prestigiosa cinta estrenada en 2017. En aquella oportunidad, Robin había aceptado un papel para 'The Legend of Tarzan', finalmente su rol fue ocupado por Victoire Du Bois. 

Otra de las películas que dejó pasar fue 'Bigger Splash', también por preferir Tarzán. En ese momento su sustituta fue nada menos que Dakota Johnson, la protagonista de la secuela de '50 sombras de Grey'. Sin duda, haber visto a Margot Robin interpretando alguno de estos papeles hubiera sido un verdadero deleite. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias