Entretenimiento

Mientras Luis Miguel cobra 1 MDD, la fortuna que cobra Peso Pluma por concierto

Por Ángel Huerta

Mientras Luis Miguel cobra 1 MDD, la fortuna que cobra Peso Pluma por concierto

Descubre la fortuna que cobra Peso Pluma por cada uno de sus conciertos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las grandes figuras mexicanas en la industria musical son Luis Miguel y Peso Pluma, quienes son dos artistas completamente diferentes pero con el mismo éxito en el medio artístico quienes han conseguido consolidarse en diversas partes del mundo gracias a su música y al talento que tienen ambos artistas.

 

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, quien tiene una trayectoria completamente extraordinaria que lo avala en diferentes partes del mundo, por lo cual es considerado toda una leyenda de la música de habla hispana y además por lo que cobra hasta cerca de un millón y medio de dólares.

Sin embargo, Peso Pluma quien apenas tiene un año en el radar de la industria musical se ha convertido rápidamente en uno de los cantantes más taquilleros, pues Hassan Emilio cobra su fama y su popularidad en varios millones y es que recientemente el periodista “Gustavo Adolfo Infante” reveló la cantidad que cobra el joven de 23 años.

 

Lo que cobra Peso Pluma por concierto

De acuerdo con lo revelado por el periodista mexicano, Peso Pluma por cada una de sus presentaciones se encuentra cobrando la módica cantidad de 2. 5 millones de dólares equivalentes a 45 millones de pesos mexicanos, lo cual es una verdadera locura y no se compara con lo que cobra Luis Miguel.
 


Más noticias