Entretenimiento

Motivos por los cuales el Chicharito Hernández ya no es llamado a la Selección de futbol México

Yon de Luisa, presidente de la FEMEXFUT dio las razones por las cuales el jugador ya no es llamado a colaborar con ellos.

Usuarios de redes han especulado acerca de su ausencia en la selección mexicana
Usuarios de redes han especulado acerca de su ausencia en la selección mexicana

Durante una entrevista para Telemundo, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana reveló los motivos por los cuales, Javier "Chicharito" Hernández ya no es convocado por la Selección de Futbol México. Explicó que el delantero había sido contemplado por el Gerardo "Tata" Martino.

Fue en su último llamado que el jugador emprendió acciones que no le agradaron a Martino, quien respaldado por Gerardo Torrado y de Luisa, decidieron no volver a contactarlo. 

En ese periodo se dieron una serie de cosas internas que así se decidieron mantenerlas, por lo cual el técnico ha decidido no convocarlo y en ese sentido lo hemos platicado repetidas ocasiones. Es un buen ejemplo de lo que pasa adentro se resuelve de manera interna, por el bien del grupo”

A la par recalcó que la ausencia del tapatío no se debe a la aplicación de ningún veto: "todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar dentro de la Selección, eso es decisión del técnico". 

Con información de SDP Noticias

No te pierdas, deportistas más influyentes en redes sociales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias