Entretenimiento

Muere Lil Keed, artista de Young Stoner Life, a los 24 años

Gotit reveló con una publicación que su hermano había fallecido.

Lil Keed, cuyo nombre real era Raqhid Jevon Render, nació el 16 de marzo de 1998 en Atlanta y fue el quinto de siete hermanos.
Lil Keed, cuyo nombre real era Raqhid Jevon Render, nació el 16 de marzo de 1998 en Atlanta y fue el quinto de siete hermanos.

El rapero en ascenso a la fama Lil Keed murió a los 24 años de edad, según confirmó su hermano en redes sociales. Gotit reveló con una publicación que su hermano había fallecido:

Más Noticias de Celebridades:

Fred Ward, actor de ‘‘Tremors’, fallece a los 79 años

"No puedo creer que te haya visto morir hoy, hermano... Sé lo que quieres que haga y eso es difícil para Mama Daddy Our Brothers Naychur y Whitebo". Hasta el momento, la causa de su muerte es desconocida.

Lil Keed, cuyo nombre real era Raqhid Jevon Render, nació el 16 de marzo de 1998 en Atlanta y fue el quinto de siete hermanos. Delclaro a FADER en 2018 que, aunque llevaba tiempo rimando, había empezado a tomarse lo de rapear en serio en 2016 tras la muerte de su amigo Rudy.

Lil Keed firmó con YSL Records de Young Thug y saltó a la fama dentro de la escena del rap de Atlanta. con múltiples éxitos, incluidos "Oh My God" y "Nameless".

Más Noticias de CDMX:

Ampliaciones pendientes del Metro CDMX de acuerdo con el Plan Maestro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias